myotest imagen logo

«¿CÓMO MEJORAR MI RENDIMIENTO?»

Esta pregunta es la base de cualquier entrenamiento, cualquiera que sea el deporte practicado o el nivel del atleta. Con Myotest es posible dar una respuesta desde un enfoque cuantitativo preciso y rápido, accesible a todos los deportistas.

1. Medir los logros de forma rápida y sencilla

Myostest sirve para controlar constantemente su progreso, la eficacia de su programa de entrenamiento o, incluso, su nivel de fatiga. En cierto modo, se diría que es similar a un programa de adelgazamiento: lo primero que suele hacerse es lograr un buen equilibrio, con el fin de medir el peso y el progreso.

2. Optimizar su entrenamiento

Myotest proporciona indicaciones precisas para mejorar el rendimiento. Calcula su perfil muscular y sus cargas de entrenamiento óptimas, para alcanzar los progresos de rendimiento deseados en el plazo más breve. De esta forma, podrá reducir considerablemente su tiempo de entrenamiento.

3. Analizar, compartir y comparar sus resultados

Con Myotest, podrá analizar y comparar sus resultados a lo largo del tiempo, así como con los de otros usuarios, gracias a la plataforma Myotest en Internet: sus amigos, los deportistas de su equipo, de su club o de su región e, incluso, ¡los mejores atletas del mundo!

ARTICULO REVISTA SPORT LIFE:

myotest artico revista

haz click aqui para descargarte el articulo en pdf

VIDEOS :

más información:
info@sportmed.es


Comprar:
Myotest RUN: 399 euros
Myotest: 899 euros
Myotest PRO: 1299 euros
Extension Coach: 350 euros
Software Myotest Pro: 500 euros


Forma de pago:
Por transferencia bancaria
Por recibo domiciliado
Contrarembolso + 6 euros

Envíos a Amércia del sur y Centroamérica : 20 euros de gastos de envío

Pedidos :
info@sportmed.es
Teléfono información y pedidos: 648 20 95 95 - 606 294 156